by acls us

Comprar buzo Travesía

Imprimir

La casa del árbol en Mocoa

Posted in Empresas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

 

Otro de los hermosos atractivos naturales con los que cuenta Mocoa en el departamento del Putumayo es Paway Centro Ecoturístico Amazónico. El recorrido de 15 minutos por un hermoso sendero ecológico bajo la selva y a la orilla de un cristalino río, es la antesala para todo el disfrute natural que ofrece esta reserva natural de la sociedad civil. El cantar de las aves, el susurro del agua, el viento fresco cargado de aromas terapéuticos provenientes de árboles y plantas curativas, es el primero de los beneficios que obtienen los visitantes.

Paway Centro Turístico ofrece a sus visitantes el mariposario, el hospedaje para 20 personas, recorridos guiados por expertos en la vida animal y vegetal de esta región, platos típicos y saludables de la región. Su atractivo principal es la casa en el árbol. Una construcción ecológica situada a más de 25 metros sobre una espectacular ceiba, en donde se podrá disfrutar de la vista y la tranquilidad propia de la selva amazónica.

Paway se ubica en la vereda San José del Pepino, a tan solo 7 kilómetros del casco urbano de Mocoa por la vía que desde esta localidad conduce al municipio de Villagarzón. El punto de entrada se ubica en la margen derecha aguas arriba del río Pepino a la altura del puente que se ubica en esta vereda.

Baja aquí fotos aéreas ineditas de Orito