by acls us

Imprimir

Concurso: "El logo-símbolo del río Orito"

Posted in Empresas

Valoración del Usuario:  / 17
MaloBueno 

Se amplía el plazo para recibir propuestas para el logo-simbolo del río Orito hasta el 20 de abril de 2018, igualmente para la recepción de fotografías históricas y actuales del mismo.

El río Orito es el elemento natural más importante de nuestro municipio. Todo habitante de Orito tiene o ha tenido una relación con este río a través de actividades como: la recreación, la pesca, la navegación, el suministro de agua para el consumo humano o animal, la agricultura y otras actividades más desafortunadas como el vertimiento de aguas servidas, aguas industriales y la extracción de material de río.Hoy la calidad y cantidad de sus aguas, la presencia de peces y la fauna íctica en general, la belleza de sus paisajes, su función ecológica y una cantidad de servicios ecosistémicos que ofrece están en serio peligro y con ello la existencia del más hermoso y emblemático símbolo natural de nuestra región.

Para hacer frente a estos problemas, conservar y disfrutar de nuestro río queremos construirle un diseño gráfico que a manera de logo - símbolo represente todo lo que significa este maravilloso río para sus gentes y la humanidad en general.

Para lograr este propósito hemos creado un concurso para recoger la mejor propuesta de logo-símbolo para nuestro río, la cual tendrá un premio en efectivo de $300.000 al logo seleccionado, $100.000 a la mejor fotografía histórica del mismo y $100.000 a la mejor foto actual.

A continuación presentamos los requisitos para participar.

1. Podrán participar todas las personas residentes en el municipio de Orito. Para el caso de personas que por estudio actualmente residan en otro departamento u otro país, deberán reportar la dirección de su casa paterna o materna en Orito.

2. Hay tres (3) modalidades de participación:

a. El mejor logo - símbolo para el río Orito.

b. La mejor fotografía histórica del río Orito.

c. La mejor fotografía actual del río Orito.

3. Las personas interesadas en participar deberán presentar su trabajo en la modalidad que deseen participar hasta el 20 de abril de 2018 a las 5:00 p.m. en punto. En el correo deberán especificar a la modalidad que presenta su trabajo, nombres completos, dirección de residencia, teléfono de contacto, correo electrónico, edad, género y la información de redes sociales.

4. El logo símbolo y las fotografías deberán enviarlas al siguiente correo electrónico en formato .JPG o .PNG Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

5. Las fotografías no podrán ser de tamaño inferior a 1920 x 1080 pixeles ni superiores 3000 x 2000 pixeles.

6. El archivo del logo - símbolo no podrá ser superior a 2 GB, deberá ser inédito (no publicado anteriormente) y de autoría de la persona que lo presenta.

7. El logo - símbolo deberá recoger dentro de su diseño por lo menos tres (3) de los siguientes elementos: a. la condición de piedemonte amazónico del municipio, b. la biodiversidad y c. la diversidad cultural presente en nuestro territorio.

8. El formato para presentar el diseño del logo - símbolo puede ser: .JPG, .PNG o PDF.

9. Un jurado integrado por un equipo especializado seleccionarán las tres mejores propuestas de logo - símbolo, las tres mejores fotografías históricas y las tres mejores fotografías actuales.

10. La selección final del logo - símbolo y las fotos ganadoras se realizará el domingo 22 de abril de 2018 a las 9:00 a.m. en el marco de la celebración del día mundial de la tierra. La selección entre los finalista la harán las personas que asistan. Las votaciones que obtenga cada logo-simbolo y fotografía en la página web del Portal de Orito en Internet (www.orito.com.co) serán consideradas por el jurado como parte de los criterios de selección.

Baja aquí fotos aéreas ineditas de Orito