by acls us
Imprimir

Grave accidente de transito en Orito

Escrito por Mauricio Rodríguez on .

Valoración del Usuario:  / 7
MaloBueno 

Accidente en la loma Ciro Porras en Orito

A las 6:40 p.m. del pasado domingo 3 de junio de 2012 se presentó un grave  accidente en la vía que de la cabecera municipal de Orito conduce a la inspección de Siberia, en cercanía el estadero Las Palmeras por el sector del barrio Alameda. Según versión de algunas personas testigos del hecho las personas accidentadas venían de un agasajo que tuvo lugar en el kilómetro 7, se desplazaban en una motocicleta AKT de placas HGN 58 B de color blanco; al tomar la  bajada de la loma de Ciro Porras el aparato perdió los frenos y chocó contra un poste de energía, dejando, al parecer, el conductor como la primera de las víctimas. La señora y dos menores de edad acompañantes sufrieron graves heridas siendo trasladados de inmediato al hospital local de Orito gracias a la labor de las diferentes autoridades.

En este trágico hecho perdió la vida Ángel Gabriel Calvache Chalá, además sufrieron graves heridas la señora Mildred Jimena Sambony y los menores Harold David Calvache Sambony y Yesenia Catherine Calvache Sambony.

La señora Sambony y su pequeña hija se recuperan satisfactoriamente en el municipio de Orito, mientras que su hijo Harold David Calvache Sambony quien fue trasladado a la ciudad de Neiva está en delicado estado de salud y su familia ha pedido a los reporteros de www.orito.com.co el apoyo y la solidaridad de los oritenses a través de cadenas de oración.

Comentarios  

 
0 #2 quick loans 11-03-2014 02:37
Hi there to every one, the contents present at this website
are truly amazing for people knowledge, well, keep up the nice work
fellows.
Citar
 
 
0 #1 Estamos Inconformes 06-06-2012 19:06
Es lamentable y entristece mucho como una familia que se desplazaba en una moto, (Sobre cupo y sobrepeso) pierdan a su padre, Por no acatar las medidas de transito. Que esto nos sirva a todos como una alerta para no abusar de la anuencia dada por los agentes de transito. Cuida a tu Familia, cuídate a ti mismo. No solo el estado de ebriedad causa accidentes de transito.
Citar
 

Escribir un comentario

Déjenos sus comentarios, para nosotros son muy importantes.


Código de seguridad
Refescar

Deje su comentario

Share on Myspace