by acls us
Imprimir

Orito capital del cine del Putumayo

Escrito por www.orito.com.co on .

Valoración del Usuario:  / 4
MaloBueno 

Cuando hay sueños cualquier luz los devela. Hoy las luces de colores de los reflectores están develando los sueños de los jóvenes oritences que ven en la industria audiovisual una opción de realización, en un medio que pocas oportunidades tiene para ellos.

Orito se está contagiando de la fiebre de las cámaras, de los llamados a la “acción” con los que Sandro Meneses le enuncia a su equipo de colaboradores el momento preciso para mostrar todo el potencial que tienen.

De esta manera, los sueños de muchos oritenses empiezan a brillar con luz propia y de seguro su destello desde el sur iluminará a Colombia. Se está abriendo la oportunidad para que muchos artistas inéditos de la región puedan dar a conocer su talento.

“Lo motivante es que este trabajo los estamos haciendo entre vecinos” dice Jorge Rosero, uno de los músicos locales que acompaña a Gilberto Obando en su producción audiovisual.

Esa es la sensación con la que la gente se queda cuando en un ambiente fraternal se cruzan los saludos a los músicos que tocaron en su último agasajo familiar, se sienta al lado de la ex-reina de Carnavales de Blancos y Negros, y observa entre los músicos al dueño de la ferretería, al electricista o el barman que todos los días se encuentran en la cotidianidad de Orito.{jcomments on}

Deje su comentario

Share on Myspace