by acls us
Imprimir

Patrocinadores

Escrito por www.orito.com.co on .

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

Selva en Paz - Travesía MTB, es una estrategia para reactivar la economía del municipio de Orito desde el sector turístico, al igual que promocionar al municipio como destino eco turístico, para el ciclo montañismo y promover el ciclismo como actividad para el uso del tiempo libre en niños y adolescentes.

Selva en Paz - Travesía MTB, traerá a más de 500 ciclo montañistas de todo Colombia y el Ecuador a participar el 5 de noviembre de 2017 en una travesía de 50 kilómetros por la parte urbana y parajes rurales de selva amazónica del municipio de Orito.

Selva en Paz - Travesía MTBes la puerta amazónica colombiana más poderosa del año para la difusión de sus productos, servicios y los objetivos sociales que su empresa busca.

Su empresa tiene todas las oportunidades de participar a través de los siguientes planes:

 

Tipo de plan Alcance Beneficios para su empresa Inversión
Toda la visión El nombre y el logo símbolo de su empresa aparecerá en el jersey (buzo) y el afiche oficial de la Travesía, en el telón de fondo de la tarima (Stand experiencial externo), programas de mano, en la señalización de la Travesía, en las redes sociales, en el video promocional, en el Congreso Técnico, el evento de apertura y premiación, en el Portal de Orito en Internet, toda la papelería que se produzca para la Travesía y mención especial de la marca de su empresa en entrevistas radiales.

$1.500.000

  Toda la información El nombre y el logo símbolo de su empresa aparecerá en el afiche oficial de la Travesía (Stand experiencial externo), en el telón de fondo de la tarima, en la señalización de la Travesía, en las redes sociales, en el Congreso Técnico, el evento de apertura y premiación, en el Portal de Orito en Internet, toda la papelería que se produzca para la Travesía y mención especial de la marca de su empresa en entrevistas radiales.  

$1.000.000

  Toda la atención El nombre y el logo símbolo de su empresa aparecerá en el afiche, las redes sociales, en el Congreso Técnico, el evento de apertura y premiación, en el Portal de Orito en Internet.  

$500.000

Pique aquí para contactar a la persona encargada de facilitarle su patrocinio.

 

Deje su comentario

Share on Myspace