Permítanos ser una ventana local, regional e internacional para la difusión de sus propuestas y objetivos sociales y ambientales frente a la deforestación en la Amazonia.

Somos un equipo de ciclo montañistas amateur de más de 50 personas del municipio de Orito comprometidos con la conservación ambiental, la generación de hábitos saludables y la dinamización económica local a través del ciclo montañismo como actividad eco turística.

En el 2.021 hemos iniciado nuestra actividad ciclística y de promoción socio ambiental a través del cumplimiento de retos deportivos, que adicionalmente nos están permitiendo cultivar el cuerpo, la mente, el espíritu y despertar la motivación para que otras personas se sumen a esta actividad física, en momentos en donde el ejercicio físico se convierte en uno de los elementos de prevención de la enfermedad y mantenimiento de la salud.

Desde ya y buscando lograr un impacto continental, el propósito que nos hemos propuesto alcanzar con estos retos, es el de difundir un mensaje de conciencia socio ambiental que ayude al propósito mundial de parar la deforestación en la Amazonia.

Para ello contamos con una estrategia de difusión de videos y otras piezas comunicativas a través de redes sociales, en forma directa con las comunidades a donde arribamos en nuestras rutas y un especial en vivo que realizaremos en el mes de octubre desde el Cusco en el Perú.

En el marco de ese propósito y en nuestra condición de Retadores MTB, hoy colocamos a su disposición nuestra motivación, capacidad y trabajo en equipo para alcanzar los retos que su empresa quiera lograr, (entre los meses de marzo y septiembre de los corrientes), en el propósito de alcanzar algunos de los objetivos y las metas que ustedes se han trazado en la lucha contra la deforestación.

La ejecución y el cumplimiento de los retos que usted nos propongan estarán soportados en una estrategia de comunicación a través de redes sociales, la radio y un jersey de cilomontañismo en donde estará su marca, para con ello garantizar su amplia difusión, conocimiento y posicionamiento social.

A cambio queremos comedida y respetuosamente solicitarle su patrocinio para financiar la participación del equipo de ciclo montañistas que estarán en el Perú realizando la travesía internacional de ciclo montañismo Machu Picchu Epic.

Los temas en donde tenemos la capacidad de lograr, a través de retos, resultados exitosos como equipo son: procesos y campañas de reforestación, educación y concienciación ambiental, repoblamiento íctico, señalización vial y de lugares, recolección de desechos sólidos con mala disposición final y acompañamiento a procesos comunitarios de carácter socio ambiental.

Díganos en cuáles de estos temas les ofrecemos nuestro apoyo y permítanos ser la ayuda idónea que les facilite alcanzar un posicionamiento social de los objetivos y los resultados que están logrando para disminuir la deforestación en la Amazonia.

Equipo de trabajo


Notice: ob_end_flush(): Failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/oritocom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5373